Gimnasia y Esgrima de Jujuy bajó el telón de la ronda inicial de la Primera Nacional de la mejor manera posible, confirmando su promisoria actualidad.
Su performance también es notable en condición de local, donde ostenta la tercera mejor marca, y como visitante, donde se ubica en la cuarta posición entre los más efectivos.
Con estos números en mano y un rendimiento que ilusiona, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se perfila como un serio contendiente en la lucha por las posiciones de privilegio, cerrando una primera mitad de temporada que dejó una huella imborrable de buen juego, solidez, regularidad, humildad y equilibrio.
Partido
CHACARITA JRS: Nicolás Avellaneda; Maximiliano Meléndez, Alejandro Rébola, Federico Andueza y Nicolás Chaves; Antonio Napolitano, Federico Bravo, Ricardo Blanco y Tomás Ortiz; Santiago Apa y Hernán Rivero. DT Juan Manuel Azconzábal.
CAMBIOS: Maico Quiroz por Ricardo Blanco, Valentín Chocobar por Tomás Ortiz, Ramiro Costa por Hernán Rivero, Víctor Figueroa por Federico Andueza y Rodrigo Salinas por Antonio Napolitano.
GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY: Milton Álvarez; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Jesús Endrizzi; Santiago Camacho, Hugo Soria, Francisco Maidana y Francisco Molina; Alejandro Quintana y Cristian Menéndez. DT Matías Módolo.
GOL: Alejandro Quintana (73’).
AMONESTADO: Alejandro Quintana.
CAMBIOS: Fernando Dure por Santiago Camacho, Sebastián Sánchez por Francisco Molina.
