Jujuy OnLine Noticias

Gimnasia sumó de a 3 frente a Quilmes y se ilusiona con el ascenso

Este lunes Gimnasia y Esgrima de Jujuy se reencontró con el triunfo tras ganarle a Quilmes 3 a 1, donde el Lobo hizo el primero gol casi desde el vestuario.

Al minuto de juego el arquero Glellel salió mal por abajo y Rebecchi aprovechó para acomodarse con la pierna derecha y con un remate fuerte por abajo puso el primero de la fría tarde jujeña.

A los 7′ Chiarini comenzó a demostrar su nivel tapando un mano a mano ante Machado, tirando la pelota por arriba en lo que parecía ser el empate. De a poco el cervecero se fue encontrando con el fútbol y en más de una oportunidad puso complicar a Gimnasia que estuvo errático en las salidas con pelota dominada.

Tanto insistió Quilmes que el empate llegó a los 24′ tras un centro que capitalizó Tevez totalmente solo en la derecha del área chica y venció con un remate seco al 1 albiceleste. De ahí en más se vió un partido trabado y de lucha en el medio campo sin ideas en el ataque en ambos equipos.

Para la segunda parte Franco hizo ingresar a Juárez y Belleggia por Córdoba y Magallanes que no tuvieron buenas actuaciones en la primera mitad. A los 3 minutos Belleggia exigió al arquero visitante con un remate cruzado que pudo desviar el golero. A los 11 minutos luego de una gran jugada entre Juárez y Belleggia por derecha Reali en el punto del penal marcó el segundo para el Lobo desatando el festejo de la parcialidad que permanecía bajo una helada llovizna.

En el minuto 19 se escuchó el grito más fuerte de la tarde, «Panchito» Maidana recuperó una pelota en tres cuartos de cancha avanzó unos metros y metió un golazo desde afuera del área colgando la pelota en el ángulo izquierdo del arco de Glellel. En el cervecero ingresó el tanque Pavone para intentar descontar y acercarse al resultado.

Con esta victoria el Lobo suma 35 puntos y se ubica en la posición 18 de la primera Nacional a 3 unidades de la zona de reducido. En la próxima fecha Gimnasia deberá visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza, el partido se jugará el lunes 15 desde las 16.

Comentarios

Relacionadas

Bombazo: Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional

Editor

Con gol de Darío Benedetto, Boca le ganó a River por la Liga Profesional

Editor

El Lobo perdió ante Banfield y se quedó fuera de la Copa Argentina

Editor