Jujuy OnLine Noticias

Gran carrera de Autos Clásicos llegará a Jujuy el sábado

 

Luego de una postergación obligada de dos años, la particular competencia de autos deportivos y clásicos icónicos comenzó a desarrollarse, en su 13° edición, este jueves por rutas del Oeste de la provincia de Tucumán, para adentrarse mañana a Salta por los Valles Calchaquíes y llegar hasta Purmamarca, en Jujuy, el próximo sábado.

Las reliquias automotrices recorrerán parte de la provincia de Jujuy este sábado 30 de abril.

La Gran Carrera es un evento especial que, a lo largo de las doce ediciones anteriores, se convirtió en una de las carreras más importantes de la Argentina con autos deportivos y clásicos conducidos por los pilotos más reconocidos del país, de Sudamérica y Europa.

No obstante, ser una competencia de regularidad, resulta una experiencia mágica que conjuga la pasión por los autos clásicos con la precisión, la adrenalina y el placer por la diversión y la camaradería, que, a lo largo de casi 1.000 kilómetros de recorrido por caminos y paisajes únicos, los equipos deben afrontar alrededor de 110 pruebas de conducción.

La Gran Carrera 2022 «Premio Fernando Aranguren» comenzará a transitar Jujuy el sábado 30 de abril a partir de las 9.44 am (al ser de Regularidad deben respetar el horario) ingresando por el Camino de Cornisa (Ruta Nacional N° 9), dique La Ciénaga, El Carmen, San Antonio, Ciudad Cultural, Yala (neutralización para carga de combustible) para seguir hasta Purmamarca. El regreso a Salta, desandará este recorrido.

Relacionadas

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor

Los Pumas 7s campeones en el seven de Australia

Editor