Jujuy OnLine Noticias

Gran festejo de cumpleaños de Milagro Sala a pesar de la prisión domiciliaria

La exdirigente kirchnerista Milagro Sala festejó su cumpleaños número 58 con decenas de invitados y hasta con el show de un grupo musical en vivo. Detenida con régimen de prisión domiciliaria, volvió a mostrar los beneficios de los que goza a pesar de ello.

En un video de la celebración, se puede ver como Oscar Belondi -líder del grupo La Repandilla-, le lleva la torta hasta un salón a Sala, quien al verlo se fundió en un abrazo con el músico.

 

Sala permanece detenida desde enero del 2016. Desde entonces ha atravesado cinco juicios, tiene una decena de causas abiertas en la justicia, algunas con sentencias aún no firmes y otras todavía en plena investigación. Desde diciembre de 2017 goza de prisión domiciliaria, primero en la casona que posee en el perilago del dique La Ciénaga y desde finales del 2019 en la casa del barrio Cuyaya de nuestra ciudad. El traslado de un domicilio a otro incluyó el levantamiento de las restricciones y la vigilancia por parte de Gendarmería Nacional que le había impuesto como condición el juez de instrucción Pablo Pullen Llermanos.

Relacionadas

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor

Operativo de descacharrado y desmalezado para la lucha contra el dengue

Editor