Jujuy OnLine Noticias

Gran triunfo de Gimnasia y Esgrima en el retorno de Mario Gómez como DT

Este sábado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires en lo que marcó el regreso de Mario Gómez a la dirección técnica del equipo jujeño.

En el marco de la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, el equipo de nuestra provincia logró una victoria muy importante y suma de a tres.

Con un Lobo Jujeño en calidad de visitante en el Estadio Ciudad de Caseros, Abel Argañaraz logró convertir los dos goles que llevaron al triunfo al equipo, el primero de ellos de penal, que fue empatado a los minutos por Minervo.

Relacionadas

Abrieron las inscripciones para el Ironman que se realizará en Jujuy

Editor

Argentina venció 2-0 a Austria con doblete de Messi y se clasifica a los 16avos de final del Mundial 2026

Editor

«Punto Mundial: Jujuy Alienta» vivió una exitosa primera jornada en Ciudad Cultural

Editor