Jujuy OnLine Noticias

Guillermo Moreno llegará a Jujuy en el marco de la campaña

El candidato a presidente por Principios y Valores Guillermo Moreno, llegará a Jujuy, el próximo martes, con una amplia agenda que prevé actividades tanto en el interior de la provincia como en capital para presentar su Plan Económico Peronista.
El exsecretario de Comercio de Nación, Guillermo Moreno, disputará las PASO con la fórmula integrada con el titular de la Asociación del Personal de Organismos de Control, Leonardo Fabre. En nuestra provincia tiene a Rodolfo Tecchi, referente del frente JUJUY TIENE FUTURO CON PRINCIPIOS Y VALORES, Lista 210, como precandidato a Senador Nacional en primer término, para el próximo 13 de agosto.
El Plan Económico Peronista plasmado por el partido PRINCIPIOS Y VALORES, pretende convocar a quienes interpretan que la salida a la crisis se da por poner en marcha la productividad y el trabajo en su forma de empleo registrado.
Un programa que llevará al crecimiento sostenido y sustentable, incentivando la producción de bienes y servicios y de todos los factores económicos que produzcan valor agregado.
La propuesta que presenta el Frente Jujuy tiene Futuro con Principios y Valores tiene como ejes principales, la generación de trabajo mediante la industrialización, el crecimiento y el desarrollo sostenibles, y educación y salud de calidad.

Relacionadas

El enfrentamiento de las legisladoras peronistas jujeñas por le Ley Bases

Editor

(VIVO) Debate de la Ley Bases en el Senado: Cómo se votará el proyecto

Editor

Los diez gobernadores de JxC llamaron a votar la Ley Bases

Editor