Jujuy OnLine Noticias

Guillermo Moreno visitará Jujuy a días de las elecciones

El precandidato a presidente por Principios y Valores estará en Jujuy compartiendo una agenda de actividades.

Entre otras, en la sede de Jujuy Tiene Futuro con Principios y Valores, Moreno se reunirá con empresarios Pymes, comerciantes, sindicalistas y estudiantes universitarios, marco en el cual desarrollará sus lineamientos para incentivar fuertemente la producción, el consumo, la educación y la inclusión social como único proceso posible de crecimiento e integración.

También participará y expondrá en un Conversatorio denominado PRINCIPIOS Y VALORES PARA LAS SOLUCIONES ECONÓMICAS Y POLÍTICAS DE LA ARGENTINA Y JUJUY, en el Salón Principal de la Sociedad Obrera de nuestra capital.

Además de esta actividad donde el economista expondrá y socializará el Plan Económico formulado para la reactivación económica, social, cultural y política de la Argentina; en las primeras horas de la tarde, el precandidato visitará a emprendedores y trabajadores de la economía social cuentapropista de la zonas urbanas del Gran Jujuy.

Allí compartirá la experiencia de las estrategias y metodologías que los integrantes de estos colectivos llevan adelante para generar ingresos y sostener a sus familias en un entorno económico inflacionario, volátil y restrictivo.

Si bien Guillermo Moreno y Rodolfo Tecchi recibieron invitaciones para replicar el Conversatorio programado en el interior de la provincia, la agenda y los horarios de viaje impiden esta posibilidad.

En este sentido, Jujuy Tiene Futuro transmitirá por sus redes sociales y canal de YouTube el evento, que tendrá también un soporte escrito para enviar a todos los que se inscriban para participar ya sea de manera presencial o virtual.

Relacionadas

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría del proyecto de Ley Bases y habrá sesión el lunes y martes próximos

Editor

Ley Bases: Aunque con diferencias, hay acuerdo para dictaminar mañana

Editor

Compol Jujuy 2024: Expertos de comunicación debatirán y analizarán la política de Milei

Editor