Jujuy OnLine Noticias

Hallaron muerta a una joven que era buscada intensamente desde el 29 de agosto

Luego de intensos días de búsqueda y mucha zozobra ante la ausencia de Cesia Nicole Reinaga, la familia confirmó que la joven fue hallada muerta en un tanque de aguas servidas en el Matadero Municipal.

Según la primeras informaciones la denuncia del cuerpo en uno de los tanques del matadero habría llegado por una denuncia anónima, ya que aparentemente habría sido uno de los lugares que había sido revisado con anterioridad; el cuerpo no estaba a la vista y que debieron recurrir a un camión hidrante para descubrirlo; indicó TodoJujuy.com

La familia estuvo en el lugar y hasta las 18 no tenían acceso porque la Policía no los dejaba participar del reconocimiento, ni de la escena. Luego tuvieron acceso y reconocieron que era su hija.

El fiscal habría pedido autopsia y también información de los últimos contactos de la joven, comunicaciones, llamadas y mensajes. Así también hay información conducente a un joven que podría ser la última persona en haberla visto con vida.

Los hechos

La joven salió de su casa con dirección a la plaza central el pasado 29 de agosto, desde ese día la familia perdió contacto con ella, por eso salieron por todos los medios a buscarla, hicieron las denuncias y publicaron en redes sociales para intentar dar con su paradero.

Relacionadas

Robaron información y unos 5 millones de personas quedaron expuestas

Editor

Hombre cayó al río Grande luego de un ataque de epilepsia: Está complicado

Editor

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Editor