Jujuy OnLine Noticias

Hallaron muerto a Aldo Figueroa: Este lunes realizarán la autopsia

 

Durante las primeras horas de la tarde de este sábado, anunciaron el hallazgo del cadáver de un hombre sumergido en un tanque en el paraje de Puesto del Marquez, próximo al pueblo de Abra Pampa. La familia de Aldo Figueroa confirmó que se trata del joven de 21 años que era intensamente buscado. Hay detenidos.

Figueroa había sido denunciado como desaparecido el último domingo 13 de marzo, tras verlo por última vez en un local bailable; pero ayer se conoció el fatal desenlace cuando la familia confirmó que el cuerpo era el de Aldo.

El cadáver se encontraba sumergido en su totalidad en un estanque con aguas residuales en Abra Pampa.

Este domingo, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que la autopsia se realizará el día lunes para determinar las causas de la muerte del joven y avanzar la causa sobre las seis personas arrestadas.

La autopsia estará a cargo de. Rodrigo Montes de Oca, médico forense del MPA, y una vez que se conozca el resultado de la autopsia y del resto de las medidas probatorias el Fiscal, resolverá la situación procesal de los detenidos, entre ellos el dueño de la casa donde hallaron el cuerpo.

Seis detenidos

Asimismo, el MPA confirmó a raíz de las investigaciones fueron arrestadas 5 personas de sexo masculino, sospechosas por la desaparición del joven desde el día jueves.

Al confirmarse la noticia, los detenidos conocieron la causa de imputación y designaron abogado defensor, y se abstuvieron a declarar.

Además, en las últimas horas se detuvo al dueño de la vivienda donde encontraron al cuerpo en Puesto del Marqués, informó el medio Somos Jujuy.

Comentarios

Relacionadas

Un detenido y secuestro de varios elementos tras allanamiento por narcomenudeo

Editor

Secuestraron más de 50 kilos de cocaína en la frontera valuada en 75 millones de pesos

Editor

Se fugó el asesino del cambista Marcos Ortega, José Luis Marino Rótolos

Editor