Jujuy OnLine Noticias

Haquim recibió el primer vuelo de JetSmart

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim junto al secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, recibieron al gerente General de JetSmart Argentina, Gonzalo Pérez Corral, al gerente comercial Darío Ratinoff, al ministro de Turismo Federico Posadas y a los primeros pasajeros del nuevo corredor. Procedente de Buenos Aires llegó a Jujuy el primer avión de la empresa JetSmart, ampliando la oferta de vuelos para los jujeños.

En ese contexto, el presidente del Poder Legislativo puso en relieve el trabajo desarrollado por el área turismo de la provincia que posibilitó concretar los nuevos vuelos para Jujuy. “Es un trabajo realizado por el ministro de turismo (Federico Posadas) bajo la conducción de nuestro gobernador Gerardo Morales que nos pone muy contentos a quienes habitualmente utilizamos estos medios para llegar al sur del país”.

“Es un logro importante, porque quienes vivimos tan alejados de la Capital Federal, de la Pampa Húmeda es fundamental movernos vía aérea y la nueva incorporación de una línea a Jujuy, realmente nos llena de satisfacción”, dijo.

Haquim, agradeció a la empresa JetSmart por la nueva vía de comunicación que queda a disposición de todos los jujeños; “es importante destacar que hay empresas privadas que deciden venir a Jujuy, lo hacen por la confianza que se está brindando desde la provincia para que vengan a invertir, para que pueda venir a desarrollarse en nuestra provincia, así que agradezco a la empresa por esa confianza en Jujuy, en su Gobierno”, concluyó.

Relacionadas

Cortes de ruta en Jujuy por el «lunes de piquetazo»

Editor

Desde este lunes se venden los boletos para el tren solar de la Quebrada

Editor

Habilitaron un paso alternativo en la Ruta Nacional N° 52

Editor