Jujuy OnLine Noticias

Haquim se presentó en la justicia de manera voluntaria y pagará la multa correspondiente

El vicegobernador Carlos Haquim se presentó esta mañana en el Juzgado Contravencional N° 3 -a cargo de la jueza María Fernanda Yapur- con el objeto de esclarecer su situación tras la viralización de un video donde se lo ve participando de una celebración de Carnaval en la localidad quebradeña de Maimará.

En un comunicado en sus redes sociales, el presidente de la Legislatura indicó hace instantes:  “Me presenté de manera espontánea en el Juzgado Contravencional a fin de deslindar responsabilidades por su breve participación en los patios de la Unión Obrera de Maimará. Relaté de manera pormenorizada mi participación en la localidad de Maimará, quedando a disposición del juzgado contravencional ante cualquier requerimiento que sea menester”.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales a través de un video y fotos en la que se lo puede ver bailando junto a otras personas, aunque vale decir que en un espacio abierto, con cierta distancia y usando el correspondiente barbijo o tapabocas.

Según pudo confirmar JujuyOnLine, Haquim recibió una multa equivalente a 40 unidades multa -alrededor de 80 mil pesos- que ya fue cancelada.

 

Comentarios

Relacionadas

La central de Piedra Negra será la primera central híbrida del mundo

Editor

Actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Editor

Constituyeron el Foro de Vicegobernadores de la República Argentina

Editor