Jujuy OnLine Noticias

Hasta el 31 de diciembre se pueden regularizar habilitaciones municipales

La Dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, exhortó a los contribuyentes presentarse hasta el 31 de diciembre en las oficinas para regularizar los permisos otorgados.

Con más detalles, el director Ítalo Cuva, recordó que «los trámites que registraban vencimiento y que fueron prorrogados debido a la pandemia, tienen un vencimiento hasta el 31 de diciembre, como así también las exenciones de pago de los salones de eventos y de los locales bailables reconvertidos en pub-restaurantes».

Por lo tanto, a partir de enero del año 2021 las habilitaciones comerciales deben estar al día, es decir, “tener vigente la habilitación comercial del local de cualquier rubro y se comenzaría a cobrar normalmente como se venía haciendo antes de la pandemia”, destacó.

En este sentido, se recomendó asistir antes de la fecha prevista a la dirección municipal – avenida Hipólito Yrigoyen Nro. 1328-, de 8 a 13 horas y regularizar la situación de los locales y salones de eventos. Para ellos, se continua con la modalidad de los turnos on line ingresando a la página del municipio http://sansalvadordejujuy.gob.ar/habilitacion-comercial/

Relacionadas

La Defensoría del Pueblo intimó a la empresa de energía para que no suspenda el servicio a los usuarios

Editor

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor

Jujuy: Gendarmería y Seguridad refuerzan los límites internacionales

Editor