Jujuy OnLine Noticias

Hasta el viernes vacunarán en la municipalidad de la Capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia continúan con la campaña de vacunación contra el Covid-19 por lo que las profesionales de la salud estarán en la explanada del edificio municipal ubicado en avda. El Éxodo 215, de lunes a viernes, durante la mañana, para continuar con la vacunación a niños, adultos y adultos mayores.

Para los interesados en vacunarse se solicita que se acerquen con el carnet de vacunación y el Documento Nacional de Identidad, ya que de ello depende el tipo de vacuna que se les asigne, primera, segunda dosis y refuerzo.

Por último, se insta a continuar manteniendo todas las medidas de prevención como uso del barbijo en todo momento, sobre todo en los lugares de trabajo, también mantener el lavado frecuente de manos, la ventilación de los ambientes, el distanciamiento físico y evitar lugares masivos.

Relacionadas

Profesionales estatales anunciaron un paro y movilización

Editor

El Colegio Farmacéutico de Jujuy rechazó la venta de medicamentos fuera de las farmacias y advirtió sobre riesgos sanitarios

Editor

Lunes fresco e inestable en Jujuy: se esperan lloviznas durante la mañana y lluvias aisladas por la noche

Editor