Jujuy OnLine Noticias

Hoy, «Especial de Navidad» en la plaza España de Casa de Gobierno

Esta noche se presentará el «Especial de Navidad», un espectáculo enmarcado en el Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno, que iba a realizarse el jueves último, pero debió ser reprogramado para este domingo por las intensas precipitaciones.

El “Especial de Navidad en Casa de Gobierno”, se realizará desde las 19 en el marco del “Ciclo de Conciertos” que organiza la Secretaría de Cultura, con la presentación de reconocidos artistas jujeños en la plaza España y en el patio de Las Magnolias.

Esta jornada singular, diseñada para vivir una fecha tan particular como es la Navidad, presentará show de luces y láser; un abanico de temas navideños y otros géneros de la mano de la Banda de música de la Policía de la provincia, la Orquesta Sinfónica, Copleros, Micaela Chauque, Jasy Memby y Cantoras, en la plaza España. Como broche de oro, cerrando la velada a las 24 horas se entonarán villancicos.

Simultáneamente, desde las 19 a las 24, en el patio de Las Magnolias habrá una escenografía gigante simulando un mundo de fantasía con 50 artistas, para disfrutar con toda la familia.

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor