Jujuy OnLine Noticias

Hoy se realiza la segunda “Noche de los sándwiches”

Con la participación de más de 50 comercios adheridos a esta nueva edición, esta noche se realizará “el Día de los Sándwiches”, que propone un descuento del 30% en el segundo sándwich que se adquiera. La promoción estará disponible durante toda la jornada, según los horarios del local adherido, y es válida para todos los medios de pago.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, en un trabajo conjunto con el Centro Comercial Abierto, se promueve este tipo de actividades comerciales que tienden a fortalecer la gastronomía de la ciudad, debilitada en estos tiempos por la crisis de la pandemia y a su vez con la necesidad de que todos nos quedemos en casa.

Cabe recordar que la entrega es mediante delivery, ya que los locales de comida no están autorizados a abrir sus puertas al público. Por ello, está a disposición de todos los vecinos la lista de comercios inscriptos y sus direcciones en https://www.facebook.com/notes/paseo-tacita-de-plata/el-d%C3%ADa-de-los-s%C3%A1ndwiches-2-edici%C3%B3n/710182319808259/?fbclid=IwAR07B1fA4DFkEn0Z-XGNw99bgC1lWcLKJ0–ARGIKO8aeKCe5M6tuFc6Ybo

Se perciben cambios de costumbres y de hábitos de consumo, en donde nuestro rol como sociedad nos llevará a readaptarnos a situaciones de compras nuevas, en este sentido la propuesta es seguir disfrutando de los sabores jujeños pero para ello tenemos que continuar cuidándonos y cumplir rigurosamente con los protocolos bioseguridad establecidos por el Comité de Operativo de Emergencia (COE).

Comentarios

Relacionadas

Para el jefe de Gabinete bonaerense, “en ninguna provincia de la Argentina se puede volver a las clases de manera normal”

Editor

Se realizará la tercera edición de “Pasarela Jujuy 2021”

Editor

Un grupo de sacerdotes de Formosa repudió la violación a los derechos humanos por parte del gobierno provincial

Editor