Jujuy OnLine Noticias

Hoy se sortean 430 viviendas para San Salvador de Jujuy y Palpalá

Este miércoles, desde las 10.30, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), llevará adelante el sorteo público de las 430 viviendas del Programa Construir Futuro para el Gran Jujuy.

Las familias postulantes podrán conectarse vía internet a www.facebook.com/IVUJVivienda o a través del canal YouTube “Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy – IVUJ”, y seguir en vivo la realización del Sorteo de Orden de Prioridad/Prelación del programa anunciado. Así, con esta instancia las familias podrán conocer el orden en el cual se evaluará su legajo para la posterior adjudicación de la vivienda. Cabe aclarar que hay que cumplir con requisitos específicos para resultar adjudicatario/a, los cuales están disponibles en el sitio web oficial ivuj.gob.ar.

Más de 7.000 grupos familiares realizaron la adhesión online para participar del Sorteo Público de «430 Viviendas e Infraestructura» destinado al Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), y que lleva adelante el IVUJ en el marco del programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro. El sorteo tendrá transmisión en vivo a través de la cuenta en Facebook y el canal YouTube de la entidad.

Listado de postulantes

Para consultar el Listado Definitivo de Postulantes Adheridos/as al Sorteo de 430 viviendas e Infraestructura para Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala) en el marco del programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro, las personas interesadas deberán ingresar a ivuj.gob.ar, luego a la sección “Publicaciones Oficiales” y elegir «Listados según programas», allí podrán consultar y descargar el listado mencionado.

Viviendas

Las 430 casas mencionadas, están construyéndose en el barrio Alto Comedero (San Salvador de Jujuy) y barrio Florida (Palpalá), y corresponden al primer grupo habitacional que se anuncia a sorteo público, de un total de 1.200 viviendas e infraestructura del programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro”, que fueron firmadas en convenio entre el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor