Jujuy OnLine Noticias

Hoy vacunarán a apersonas trasplantadas

Dando continuidad al Plan Estratégico de Vacunación, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que este 21 de abril se realizará la vacunación las personas trasplantadas y en lista de espera con residencia en San Salvador y Palpalá.

Al igual que en cada jornada de inmunización, se solicita asistir con DNI y en este caso, también con la Credencial para personas trasplantadas y en lista de espera o bien certificado médico respectivo aun si no figuran los datos en el listado oficializado, siempre con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad: uso correcto del barbijo y de alcohol para la desinfección frecuente de manos y respeto por la distancia física mínima de 2 metros.

En tanto, de presentar síntomas compatibles con el virus como fiebre de 37.5 grados, dolor de cabeza y/o de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida del gusto y/o del olfato y complicaciones gastrointestinales como diarrea, se pide no concurrir y comunicarse al 0800 – 888 – 4767 disponible las 24 horas o al servicio de Salud Digital en http://salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual/. Además, tras la ausencia por este u otro motivo, el turno de vacunación se reprogramará.

En el caso de las personas trasplantadas o en lista de espera con domicilio en otras localidades del interior provincial, se notificará para turno individualizado a través de los equipos locales.

La cartera sanitaria reitera a la comunidad que los listados de personas con turno de vacunación se encuentran a disposición para la consulta pública en la página oficial http://salud.jujuy.gob.ar/vacunatejujuy/ y recuerda que la vacuna es voluntaria y gratuita.

Relacionadas

El Gobierno confirmó que no coparticipará el impuesto PAIS: «Jamás se puso en discusión el tema»

Editor

Covid-19: Continúan estando a disposición vacunas y testeos

Editor

Jujuy registró solo 12 casos de Covid-19 en la última semana

Editor