Jujuy OnLine Noticias

Imperdibles obras para disfrutar en la ciudad

La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, dio a conocer la propuesta cultural que se desarrollará en los distintos espacios culturales de la comuna durante el mes de enero.

La agenda teatral inicia en: Sala Teatral “Jorge Accame” con: “Las voces del socavón” que estarán el 20 y 21 de enero, a las 21 hs. Entradas en puerta, anticipadas al 3884306933. Esta obra es escrita y protagonizada por Jorge Montesino, con la participación de Guarará Escénico; con versiones libres de cuentos de la escritora boliviana Eliana Soza. Dirigida por Sonia Juárez.

Además estará la obra “Desde el andamio”, el 22 de enero, 21 hs. Entradas a mínimo costo, por anticipadas pueden comunicarse al 3885010260. Esta obra fue escrita por Carlos Alsina y protagonizada por Leo Mamani. Está obra trata sobre un obrero que ha decidido quedarse a vivir en la cima de un andamio colgante; desde las alturas observa el mundo y reflexiona sobre la vida. Nos cuenta sobre el amor, la amistad, y la familia.

Una gran opción en las tablas también es: “Carnaval del futuro” que estará el 20 de enero, 21 hs. En el Centro Cultural Éxodo Jujeño Y 21 de enero, 21 hs. Con un súper precio general, por anticipadas llamar al 3884470427. Con la participación de Warmi Taki y Colectivo Intikilla. Obra artística que representa el Ritual, el Encuentro y el Festejo de una comunidad en constante crecimiento y adaptación.

El Cine Teatro Municipal Select también informó su cartelera con: “El ladrón de orillas”: 22 de enero, 21 hs. Entrada a la gorra. Escrita por José Yovane Monetta. Con la participación de ADN – Arte de Nosotros. Interpretada por Victoria Llanos y Mariano Guerrero. Dirigida por Sergio Díaz Fernández.

Además el Centro Cultural Héctor Tizón cuenta con: “Flores Blancas”: que debutará el 22 de enero, 21 hs. Con entrada general a precio accesible. Reservas al 3885171179. Escrita y dirigida por Natalio Bognanni. Protagonizada por Nancy Muñoz Arancibia. Musicalización por Demian Salerno. Obra ganadora de la Fiesta Nacional del Teatro 20201 del Instituto Nacional del Teatro. La historia se sitúa en los años 60, en las afueras de una gran ciudad. Una mujer con sus hijos decide cambiar su destino.

Comentarios

Relacionadas

Vuelve el festival «Argentina Florece» a Jujuy: Actuarán Los del Fuego en Palpalá

Editor

Martita y Felipe Fort festejaron su cumpleaños en Los Ángeles tras la muerte de Gustavo Martínez

Editor

El impensado cambio que Marcelo Tinelli haría para volver a la televisión

Editor