Jujuy OnLine Noticias

Importantes descuentos por pago anticipado de tasas municipales

Los vecinos de San Salvador de Jujuy podrán abonar el Impuesto Automotor y Tasa de Recolección de Residuos, a través del Pago Anticipado del año 2022 adquiriendo distintos descuentos. En este sentido, la Dirección de Rentas del municipio instó a los vecinos a acceder a la Página web: http://rentasmunijujuy.gob.ar para efectuar el pago de manera on line, fácil y rápida, a fin de evitar aglomeraciones.

La página web de Rentas del Municipio de San Salvador de Jujuy está habilitada para que los contribuyentes puedan realizar el Pago Anticipado del año 2022 de los diferentes tributos municipales: Impuesto del Automotor y Tasa de Recolección de Residuos, tendrán un 20% de descuento sobre el capital. Además, aquellos vecinos que ya tengan la condición de Buen Contribuyente, es decir estar al día, se les otorga un descuento del 10% más, llegando así al 30%.

Asimismo, informaron que para realizar el pago de manera on line lo pueden hacer con todos los medios de pago. Y si los contribuyentes tienen tarjetas del Banco Macro, tienen la posibilidad de concretar el pago hasta en 6 cuotas sin interés, a través de Macro Click. Y con el mismo botón o con MercadoPago se cuenta con todos los medios de pago, efectivo, débito, crédito, este último si se realiza con otras tarjetas contará con interés de cada empresa.

Relacionadas

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor

Operativo de descacharrado y desmalezado para la lucha contra el dengue

Editor