Jujuy OnLine Noticias

Inauguraron juegos infantiles y un nuevo gimnasio urbano

Se instaló un kit que comprende un pórtico cuádruple, que tiene juegos mixtos, para sillas de ruedas y tradicionales, una calesita integradora, un mangrullo de tres rollos y una hamaca dúo, además cinco aparatos de un gimnasio urbano, continuos al polideportivo de la plaza “Conquista del Desierto”.

El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge y el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, recorrieron la plaza Conquista del Desierto del barrio San Francisco de Álava, donde recientemente la Municipalidad de San Salvador de Jujuy instaló un nuevo equipamiento para el disfrute de todos los vecinos y vecinas del sector, “los vecinos nos pidieron mejorar todo este espacio verde tan utilizado en el corazón de San Francisco de Álava, y pudimos realizar una etapa importantísima con la colocación de varios juegos y un gimnasio urbano”, explicó el Intendente sobre las tareas realizadas.

Además detalló que para continuar se esperan otras etapas de tareas que contemplan la mejora en la iluminación, en las caminerías, y los pisos, “vamos a mejorar este sector en tan populoso barrio, también conocido como Azopardo” aseguró.

Al respecto, Aldo Montiel especificó que se está continuando con una política de instalación y recambio de nuevos juegos infantiles y juegos integradores en distintos espacios verdes de la Ciudad “es una tarea que empezamos en el Parque San Martin, en la Plaza Hipólito Yrigoyen en Ciudad de Nieva, y que continuará en Parque Juan Manuel de Rosas, del barrio Gral. Arias, también en barrio Alberdi, instalando el mismo kit de juegos y en el parque Éxodo Jujeño, en barrio 18 de noviembre, muy cerca del Centro Cultural Éxodo Jujeño”.

Finalmente el secretario instó a los vecinos a cuidar todos estos elementos que vienen a equipar los espacios verdes de la Ciudad, para el disfrute de toda la familia.

Comentarios

Relacionadas

Plantaron nuevos árboles en el parque Belgrano

Editor

Alerta ante el riesgo de reintroducción del virus del Sarampión al país

Editor

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Editor