Jujuy OnLine Noticias

Inauguraron oficialmente el Mercado Municipal Sur

En la tarde del martes quedó formalmente inaugurado el nuevo Mercado Sur Municipal en la ciudad, disponiendo en su estructura con más de 100 puestos comerciales, bocas de expendio extra para la compra de frutas, verduras, carnes y especias. Esta nueva obra servirá para descomprimir el tránsito de los vecinos en la búsqueda de los alimentos cotidianos, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Al respecto, el intendente Raúl Jorge refiriéndose a la magnitud de la obra que representa un nuevo polo comercial, expresó “hay un gran ejemplo de tenacidad y trabajo para llevar adelante esta obra que pudimos llegar a la cúspide de este año con una inauguración que va a resaltar otro sector de la ciudad”. Además, indicó que “traerá aparejado fuentes de trabajo, y una enorme actividad económica y comercial ya que brindará la posibilidad de que los vecinos accedan a cajeros automáticos y muy pronto con la facilidad extra que contará con oficinas del municipio para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones sin trasladarse demasiado de sus hogares”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó: “en un año muy difícil, esta magnífica obra traerá a todos los vecinos de este sector y lugares cercanos un gran servicio para que realicen sus compras. Esto es un ejemplo del trabajo articulado entre la actividad pública y el sector privado”.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló “fueron muchos meses de trabajo articulado entre las distintas secretarías del municipio que con gran esfuerzo pudieron entregar a los vecinos de la ciudad un Mercado con accesibilidad vehicular, excelente iluminación y con las condiciones óptimas para que puedan satisfacer sus necesidades en un solo lugar”.

Para finalizar, la administradora del nuevo Mercado Sur Municipal, Natalia Cajal, agregó “está ubicado en la colectora Ejército del Norte al 1545, frente a Ruta Nacional 9 y recibirá a todos los vecinos en el horario de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21, y los domingos de 10 a 14 con todos los protocolos de bioseguridad tanto para los emprendedores, como para los vecinos que lo visitan”.

Fueron parte del acto el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel; funcionarios municipales e invitados especiales.

Comentarios

Relacionadas

En su 43° aniversario, reconocieron al Cine Teatro ALFA

Editor

La ciudad declaró “Ciudadano Distinguido” al actor y político Luis Brandoni

Editor

Fin de semana largo: El turismo generó 300 millones de pesos en Jujuy

Editor