En un trabajo conjunto entre la Delegación de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría de Gobierno; centros vecinales; puestos de salud y diferentes instituciones barriales se realizarán los operativos de descacharrado el miércoles 28 y el viernes 30 de septiembre desde las 8, en los sectores Loteo Calsina y Éxodo Jujeño.
Las actividades inician con un “Monitoreo” los días martes 27 y jueves 29 desde las 8, en el que personal de la Delegación de Alto Comedero, en equipo con agentes sanitarias de Centros de Atención Primaria y Centros Vecinales de la zona, recorrerán puerta por puerta informando y entregando bolsas grandes negras gratuitas para ayudar con el empaque de la basura.
Posteriormente, los días miércoles 28 y viernes 30, en horas de la mañana, un camión y una máquina cargadora de la Delegación recogerán todos los cacharros especificados en dicho Monitoreo.
Se recuerda que este operativo se suma a los despejes de vehículos abandonados en la vía pública, que se vienen realizando desde la repartición municipal, buscando prevenir, cuidar la salud de las familias