Jujuy OnLine Noticias

Inscriben para el curso virtual de innovación abierta del NOA

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que están abiertas las inscripciones para el Curso Virtual Innovación Abierta NOA, destinado principalmente a contribuir al desarrollo territorial del noroeste argentino.

El mismo, dará inicio el 12 de mayo, a horas 18, y tendrá una duración de seis (6) semanas con encuentros semanales a concretarse por Zoom, contando también con una serie de prácticas a través de la Plataforma del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Por consultas, las personas interesadas podrán contactarse a la Dirección de Gestión de Innovación Abierta, iabierta.producción@gmail.com. Por inscripciones, ingresar a https://comunidad.produccion.gob.ar/formnoa/.

Organizan esta capacitación, junto a la UNJu, la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Nación, el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca; la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero; la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo de Tucumán; la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Salta.

La capacitación está destinada a cámaras empresariales, universidades, agencias de desarrollo, incubadoras, aceleradoras, parques y polos tecnológicos, secretarías de producción, sector empresarial y emprendedores.

Comentarios

Relacionadas

La urgencia de un diagnóstico temprano en el tratamiento del asma

Editor

Avanza la construcción de quirófanos en el hogar San Roque

Editor

Lanzan la Liga Provincial de Deporte Adaptado

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com