Jujuy OnLine Noticias

Inscriben para las colonias de verano en la ciudad

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, inició desde hoy el período de inscripción a las Colonias de Vacaciones, únicamente en el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las mismas están destinadas a chicos de 6 a 13 años, quienes durante el mes de enero podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas.

Al respecto, Gustavo Caliva, director de Deportes, aclaró que los requisitos que se solicitan para poder realizar correctamente la inscripción son: edad de entre 6 y 13 años, fotocopia del DNI del menor, y una foto carnet (4cm x4cm).

“A partir del 1º de diciembre comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2022, las mismas serán a partir de las 7.30, con la entrega de 150 números por día, mientras que la recepción de la documentación comenzará a las 8 extendiéndose hasta las 12”.

Recordó que las colonias de vacaciones darán inicio el lunes 3 de enero y los horarios en que se realizarán las actividades son desde 9 de la mañana hasta las 12 y se llevarán a cabo en diferentes instalaciones con las que cuenta la dirección general de Deportes y Recreación.

Comentarios

Relacionadas

Miguel Rivas es el nuevo fiscal de Estado de la provincia

Editor

Más de 15mil turistas visitaron Jujuy durante el fin de semana largo

Editor

Feriado nacional con servicios municipales reducidos

Editor