Jujuy OnLine Noticias

Inscriben para las colonias de verano en la ciudad

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, inició desde hoy el período de inscripción a las Colonias de Vacaciones, únicamente en el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las mismas están destinadas a chicos de 6 a 13 años, quienes durante el mes de enero podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas.

Al respecto, Gustavo Caliva, director de Deportes, aclaró que los requisitos que se solicitan para poder realizar correctamente la inscripción son: edad de entre 6 y 13 años, fotocopia del DNI del menor, y una foto carnet (4cm x4cm).

“A partir del 1º de diciembre comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2022, las mismas serán a partir de las 7.30, con la entrega de 150 números por día, mientras que la recepción de la documentación comenzará a las 8 extendiéndose hasta las 12”.

Recordó que las colonias de vacaciones darán inicio el lunes 3 de enero y los horarios en que se realizarán las actividades son desde 9 de la mañana hasta las 12 y se llevarán a cabo en diferentes instalaciones con las que cuenta la dirección general de Deportes y Recreación.

Comentarios

Relacionadas

Alto Comedero: Nuevo vacunatorio contra el COVID-19

Editor

Ya aplicaron más de 1500 vacunas en farmacias

Editor

Asistieron a familias afectadas por las tormentas

Editor