Jujuy OnLine Noticias

¡Insólito! En Francia buscan firmas para que la FIFA repita la final del Mundial ante Argentina

Un sitio web del país europeo creo una petición para la definición de la Copa del Mundo se juegue otra vez porque argumenta que el árbitro los perjudicó.

Francia sigue con las quejas al árbitro polaco de la final del Mundial frente a la Argentina y ahora desde el país europeo lanzaron una campaña para buscar firmas para que FIFA haga jugar de nuevo el encuentro. 

Un sitio web francés llamado MesOpinions lanzó una campaña para juntar firmas para que la FIFA haga jugar de nuevo la gran final del Mundial entre Argentina y los europeos argumentando que el trabajo de Szymon Marciniak, árbitro del partido, fue penosa porque le reclaman que los tres de la Selección no fueron válidos.

Primero, considera que no hubo penal de Ousmane Dembelé a Ángel Di María, en el segundo argumentan una supuesta falta a Kylian Mbappé en el tanto de Fideo, y por último, que el tercer gol no fue válido porque ingresaron suplentes al terreno. En ese sentido, el árbitro retrucó a los franceses.

En la petición, que en pocas horas ya juntó más de doscientas mil firmas, remarca lo siguiente: «Repetir el partido Francia vs. Argentina. Cuando alcance las 500.000 firmas, esta petición estará entre las 3 más firmadas en MesOpinions«. El sitio busca que al llegar a ese número la FIFA tenga en cuenta y repita el partido.

En Francia piden jugar la final de nuevo

La Federación Francesa de Fútbol también se quejó

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graet, salió al cruce de los jugadores argentinos por la manera en que festejaron el título de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

«Esos excesos son anormales en el marco de una competición deportiva y no llego a entenderlos«, explicó Le Graet en una entrevista con Ouest-France.

 

Fuente: tycsports.com

Relacionadas

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor