Jujuy OnLine Noticias

Inteligente, fascista, valiente y negacionista. Así definieron a la vicepresidente en una encuesta

Según un estudio de opinión realizado por Giacobbe & Asociados, los encuestados definieron en una nube de palabras a la Vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel destacándose las palabras «inteligente» y «fascista». El trabajo de investigación se desarrolló entre el 21 y el 25 de marzo del corriente año, con un universo de 2500 personas y un error de +/- 2%.

Por otra parte, Giacobbe también preguntó respecto de la imagen positiva de los principales actores de la política actual, destacándose en los primeros puestos justamente a Villarruel y el Presidente Javier Milei con 54% de imagen positiva, seguidos por Manuel Adorni, Patricia Bullrich y Luis Petri.

En cuanto a la situación definida por el partido PRO, en la que hace pocos días decidieron finalmente la presidencia del mismo a favor de Mauricio Macri, el 50% de los consultados opinaron que el ex Presidente no debía asumir la presidencia de su partido, dejando así lugar para otros dirigentes, mientras que el 40% expresó que Macri sí debía asumir la presidencia y aliarse a La Libertad Avanza.

La consultora también realizó investigaciones referidas a la aceptación o no de una rebelión fiscal, el resultado del combate contra el Narcotráfico que lleva adelante el gobierno libertario y la aceptación o no de la comunicación a través de redes sociales por parte de los funcionarios públicos.

Relacionadas

Presentaron un pedido de informes respecto a los viajes internacionales de funcionarios de Jujuy

Editor

Ruptura: Nicolás Posse dejaría de ser el Jefe de Gabinete

Editor

Ley Bases: No hubo despacho y el debate continuará una semana más

Editor