Jujuy OnLine Noticias

Intendente envió carta documento al gobernador por dichos en televisión

 

A raíz de recientes declaraciones de Gerardo Morales en medios capitalinos, el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo manifestó: “hemos remitido una carta documento al gobernador para que se retracte sobre sus dichos que realizó sobre mi persona y el pueblo quiaqueño”

Dichas expresiones fueron realizadas en el programa de la señal de noticias TN ante el periodista Joaquín Morales Solá donde el mandatario provincial afirmó: “el corte de La Quiaca está sostenido por el intendente, que lleva camionetas con plata”

Ante la acusación, Blas Gallardo contestó: “cree el ladrón que todos son de su condición. Todos saben que este gobierno provincial siempre buscó perjudicar a La Quiaca en sociedad con el PJ empresarial, con proscripciones y estafas. Ésta es una más de esas afrentas”. Y agregó sobre la conducta del gobernador: “cree el ladrón que todos son de su condición”

“Nadie está feliz padeciendo las inclemencias del clima en las rutas; pues, si lo están haciendo masivamente es porque el gobernador no quiere establecer un diálogo verdadero con el pueblo y las comunidades de la región, quienes son los principales afectados por una constitución ilegítima y aprobada por quienes traicionaron el mandato popular”, declaró Blas Gallardo en sus redes sociales.

El intendente quiaqueño expresó finalmente: “no nos hace falta pagarle a nadie para que demuestre la dignidad que tiene un pueblo luchador como el quiaqueño. No nos subestime señor gobernador”

Por último, Gallardo aseveró: “Jujuy despertó y en las calles está pidiendo por sus derechos y por la democracia, entiéndalo señor Morales. Ya no gaste energías en este intendente, acuérdese de su pueblo”

Relacionadas

La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para dar marcha atrás con el “dietazo” del Senado

Editor

Leila Chaher: “Tenemos que discutir la redistribución de la riqueza que genera la explotación minera”

Editor

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor