Jujuy OnLine Noticias

IVUJ avanza en licitación de 83 viviendas para el interior

Las unidades habitacionales del IVUJ se construirán en Abra Pampa, La Quiaca, Perico y Libertador General San Martín.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recepcionó ofertas y abrió sobres en cuatro actos correspondientes a la licitación privada de 83 viviendas e infraestructura del Programa Provincial de Viviendas y del Programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro, a construirse en Abra Pampa, La Quiaca, Perico y Libertador General San Martín.

En los actos estuvieron presentes el vocal social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Daniel Ruiz, el gerente técnico, José Luis Paiquez; funcionarios de Escribanía de Gobierno y representantes de las empresas oferentes.

El vocal Ruiz expresó su satisfacción por una nueva licitación con más viviendas para los jujeños y jujeñas: “en esta oportunidad se realizó la apertura de sobres para más viviendas, es muy importante que las obras lleguen a gran parte de las localidades de la provincia”, añadió.

La primera apertura del día correspondió a los sobres de la licitación privada Nº 03/2019, la cual pertenece a la ejecución de 27 viviendas e infraestructura en Abra Pampa, con un monto oficial de $310.455.981,45. Se presentaron la empresa Fórbice Estudio y Construcciones SRL y Omega Empresa Constructora.

El segundo acto correspondió a la ejecución de 20 viviendas e infraestructura en La Quiaca, cuyo monto oficial es de $232.052.989,76. Se presentaron Omega Empresa Constructora y Fórbice Estudio y Construcciones SRL.

La tercera apertura de sobres fue para la ejecución de 26 viviendas e infraestructura en Perico, cuyo monto oficial es de $281.256.845,44 y se presentó la empresa Marcelo Horacio Zarif.

Finalmente, se concretó la apertura de sobres correspondientes a una cuarta licitación del día que fue para la ejecución de 10 departamentos en Libertador General San Martín, con un monto oficial de $120.538.664,74 y se presentó la empresa Tacuara Ingeniería de Roberto Montero.

Durante la jornada, también se realizó la apertura de sobres de una licitación privada por Nexo de Agua Potable para un programa de vivienda en el barrio Florida, de la ciudad de Palpalá, con presupuesto de $87.699.591,31 y tuvo cómo único oferente a la empresa A R Y R Construcciones SRL.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor