Jujuy OnLine Noticias

Javier Milei, con Tedeum y desfile militar celebró el 9 de julio tras la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

El desfile militar celebrado este martes en el marco del aniversario número 208 de la declaración de Independencia Argentina, se caracterizó no solo por su gran convocatoria de la que participaron unos 7000 uniformados de la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército, encabezados por decenas de veteranos de la guerra de Malvinas, sino también por algunos momentos protagonizados por el presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel.

 

A las 11 en punto se dio inicio al desfile militar, celebrado sobre la avenida Del Libertador, al grito de “¡Milei, querido, el pueblo está contigo!”, del que participó todo el gabinete nacional y otros funcionarios que acompañaron al mandatario.

Durante más de media hora, decenas de veteranos de Malvinas recorrieron la avenida Del Libertador para recibir el cálido aplauso de las personas que se acercaron a participar del histórico desfile, entre quienes los reconocieron, además de Villarruel, Javier Milei y Jorge Macri.

https://x.com/OPRArgentina/status/1810822334187548979?s=09

Antes de que termine el desfile militar, el presidente Javier Milei y la vice Victoria Villarruel se subieron a un tanque del Ejército. Un colaborador puso una escalera y otros agarraron al mandatario y a su número dos desde arriba del rodado. Ella subió con tacos.

Los mandatarios se colocaron en el interior de la unidad y se tomaron de las manos con gritos de sorpresa. El líder libertario arengó a sus seguidores que lo vivaban desde atrás de las vallas. Desde allí se sacaron fotos y comenzaron a desfilar, mientras saludaron a los vecinos que se acercaron hasta la Avenida del Libertador.

Relacionadas

Confirmaron el pago de un bono de $70 mil para jubilados en agosto

Editor

Este viernes debatirán una nueva actualización salarial

Editor

«¡Hagan su trabajo!», el fuerte descargo del presidente de la AMIA al Congreso y la Justicia

Editor