Jujuy OnLine Noticias

Jenefes: “Nos tenemos que concentrar primero en la gente y después en limar las asperezas”

El diputado provincial Juan Jenefes se refirió a la celebración del Congreso Nacional del PJ que se hizo en Ferro este viernes 22 de marzo. “Como diputado del PJ jujeño y como congresal nacional ratificado por este Congreso creo que ésta es una gran oportunidad que no podemos desaprovechar para reflexionar sobre nuestro rol”, sostuvo.

El diputado recalcó el trabajo que llevaron adelante dirigentes peronistas de la talla de Carolina Moisés, hoy senadora nacional, los diputados nacionales Guillermo Snopek y Leila Chaher. En ese sentido, Jenefes postuló “celebramos la amplia convocatoria de todos los sectores del peronismo. Comenzamos a reorganizarnos, renovarnos y discutir una nueva conducción”.

A lo que agregó “yo creo en una provincia y en un país distinto y creo que el peronismo está llamado a construirlo. Para eso, con mucha humildad y autocrítica, tenemos que volver a pensar cómo nos recomponemos y empezar a hacer política de otra manera”

El PJ Nacional mantiene la intervención en Jujuy

En el Congreso se decidió aprobar la intervención del PJ jujeño que definió Alberto Fernández en el 2023. Por ello, este viernes, el PJ nacional ratificó la decisión, prorrogó la intervención por 365 días y dio continuidad a los interventores.

Al respecto, el diputado Juan Jenefes destacó “estamos de acuerdo en que no tengamos elecciones internas este año, porque no es momento para ello. Nos tenemos que concentrar primeramente en la gente, y luego en limar las asperezas y diferencias en el seno del PJ. No podemos estar enfocados solamente en lo que pasa en la interna del partido”

Relacionadas

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

Atauche: “Se ha avanzado mucho, tenemos una ley de bases más consensuada”

Editor

Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo

Editor