Jujuy OnLine Noticias

Jorge: «Los partidos tenemos que hacernos cargo y mañana limpiar la ciudad»

Este domingo el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, concurrió a votar.

El jefe municipal señaló que en contacto con los fiscales habían expresado que en general «todo está correctamente bien, no hay hechos graves como los que vivíamos en otros tiempos en nuestra provincia, con hechos de violencia o de violación a las vedas electorales. Todo es aprendizaje y todo es subsanable, esperemos que podamos convivir en esta etapa que queda y se pueda llevar a cabo un acto electoral transparente».

«Tenemos que hacer campañas cortas y ahora viene el desafío para el día después, para que nos hagamos cargo entre todos los partidos políticos y limpiar la ciudad que está mucho mejor que otros años. Hay una contaminación visual importante, así que vamos a hacer una gran convocatoria para que pongamos la ciudad en condiciones», dijo.

Por último, el intendente recomendó emitir sus correspondientes sufragios ya que, con las medidas de bioseguridad y protocolos, el trámite resultó veloz, «esperemos que no se acumule la gente a las horas del cierre de los comicios por lo que recomiendo que quienes puedan se acerquen a votar lo más temprano posible para evitar las aglomeraciones de última hora».

Relacionadas

“Sin complicidades no sería posible llegar a como encuentra Rosario”

Editor

Jenefes: “Nos tenemos que concentrar primero en la gente y después en limar las asperezas”

Editor

PJ Jujuy: La intervención se prorrogó un año más

Editor