Jujuy OnLine Noticias

Lousteau, Manes y Cano llegaron a la provincia para esperar los resultados de la elección en el bunker del Frente Cambia Jujuy

Esta tarde, el senador nacional por CABA Martín Lousteau, el diputado nacional tucumano José Cano y Facundo Manes llegaron a la provincia para acompañar a Gerardo Morales en el proceso electoral que los jujeños vivieron hoy.

Los legisladores y quien sería precandidato a diputado por la UCR de la provincia de Buenos Aires, esperarán junto a los candidatos del Frente Cambia Jujuy, los primeros resultados provisorios en el bunker de Altos de la Viña.

Morales encabezó la campaña de esta la elección intentando alcanzar la mejor performance del frente -la de 2017- donde obtuvieron 13 bancas en la Casa de Piedra.  Un resultado similar lograría mantener la mayoría en la Legislatura provincial.

Jujuy es el segundo distrito que desarrolló comicios en el marco de la pandemia por COVID-19,  adelantándose a las elecciones dispuestas por el Gobierno de la Nación, en septiembre y noviembre, PASO y Elecciones Legislativas respectivamente.

Relacionadas

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

Atauche: “Se ha avanzado mucho, tenemos una ley de bases más consensuada”

Editor

Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo

Editor