Jujuy OnLine Noticias

Jorge Rial cruzó a Eduardo Feinmann por el asesinato de Fabián Gutiérrez

El conductor de A24 compartió un fuerte mensaje luego de que hallaran el cuerpo sin vida del exsecretario de Cristina Kirchner, y el periodista de espectáculos le respondió.

Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner que estaba desaparecido desde el día jueves, fue hallado muerto y con su cuerpo acuchillado, maniatado y golpeado en una de las viviendas allanadas en El Calafate, provincia de Santa Cruz, en el marco de la investigación del caso, y dos figuras importantes de la televisión argentina se expresaron al respecto: Eduardo Feinmann y Jorge Rial, cada uno con perspectivas diferentes.

El periodista de A24 y Radio Rivadavia compartió un fuerte mensaje cargado de ironía, haciendo una vinculación del homicidio con el Gobierno de la Nación actual. “El Estado te cuida y más cuida a los arrepentidos de actos de corrupción”, disparó el abogado en su cuenta de Twitter, alcanzando rápidamente muchos “me gusta” y varias réplicas por parte de usuarios antikirchneristas.

Minutos después de ese posteo, el conductor de Intrusos (América TV) recogió las declaraciones de su colega para señalarle otro de los aspectos del presunto e impactante asesinato, ya que tres de los detenidos por la desaparición le confesaron al juez Carlos Narvarte que habían matado al exsecretario de Cristina Kirchner.

Crimen pasional y extorsivo. Digamos todo”, fue el escrito de Rial en esa misma red social para cruzar a Feinmann, quien no le contestó, pero luego difundió el comentario de Liliana Franco en su cuenta, que sí indicó ese supuesto tipo de delito que habría sido ejecutado por jovenes de entre 19 y 23 años.

fabian gutiérrez 0704
La casa que habitaba desde hacía unos días Gutiérrez, y una foto de cuando declaró como arrepentido en la causa de los Cuadernos.

 

Cabe destacar que si bien ambos sostienen posturas ideológicas muy diferentes, la relación entre Jorge y Eduardo es buena. Meses atrás, el periodista de espectáculos fue indagado por sus seguidores de Instagram y contó: “Yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa. Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada. En cómo encara la línea editorial, y… a veces lo puteo como me debe putear él a mí. No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz, no me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no, pero es su manera de hacer periodismo y la respeto”.

 


 

Gutiérrez ocupó el cargo de secretario de Presidencia de la Nación entre mayo de 2003 y mayo de 2005; y entre diciembre de 2007 y enero de 2010, fue secretario adjunto de Presidencia. Fue procesado en la causa de “los cuadernos de las coimas” por encubrimiento y estuvo detenido varias semanas, hasta que llegó a un acuerdo como “arrepentido”.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Comentarios

Relacionadas

Jorge Lanata ninguneó a Marcelo Tinelli y lo tildó de “payaso”

Editor

La vida de Mercedes Sosa se convertirá en una miniserie

Editor

Visita virtual al Centro de Visitantes Ledesma

Editor