Jujuy OnLine Noticias

Jornada solidaria en todo el país de la mano de la Fundación Sí

La Fundación Sí realizará nuevamente La Misión, una jornada en la que voluntarios se unen con el firme propósito de brindar apoyo a los sectores más necesitados de la comunidad.

Este evento, que se llevará a cabo simultáneamente en Buenos Aires y diversas localidades de todo el país, contará con la participación de Radio Urbana Play FM, que transmitirá en vivo para mostrar esta acción en todos los rincones de Argentina el próximo 8 de noviembre de 2023.

¿Cuál es el objetivo?

La Misión Solidaria de Fundación Sí tiene como objetivo principal la recolección de alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza, pañales, colchones, juguetes, toallas, sábanas, muebles, herramientas de trabajo, ropa, calzado en buen estado y todo lo que la gente pueda donar.

Estos donativos serán enviados el mismo día a diferentes destinos, tales como centros comunitarios, merenderos y comedores en nuestra querida ciudad de Jujuy.

Detalles de la Misión en Jujuy

• Fecha: 8 de noviembre de 2023.
• Horario: De 11 a 20
• Ubicación: Casilla de turismo, ubicada afuera de la Vieja Estación en Jujuy.

¿Cómo sumarse a La Misión?

Hay cuatro formas de sumarse a la Misión de Fundación Sí en Jujuy:

  1. Realizando donaciones de cualquier tipo: Cada contribución, sin importar su tamaño, es valiosa. Puedes donar alimentos no perecederos, pañales, artículos de higiene, colchones, muebles, herramientas, ropa, calzado, entre otros.
  2. Acompañando ese día: Si deseas ser parte de la acción, escribirles por redes sociales para sumarte en la recepción y clasificación de las donaciones que posteriormente serán enviadas a quienes más lo necesitan.
  3. Colaborando con un medio de transporte: Si cuentas con un vehículo, se puede ayudar para recoger donaciones será de gran utilidad.
  4. Difundiendo la misión: Ayudando a difundir las publicaciones e historias sobre la Misión Solidaria. Contarle a amigos, familiares y conocidos acerca de esta gran movida solidaria para llegar a más personas y extender la ayuda a quienes más la necesitan.

Relacionadas

Campaña de Castración en el Centro Cultural de Alto Comedero

Editor

La Defensoría del Pueblo intimó a la empresa de energía para que no suspenda el servicio a los usuarios

Editor

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor