Jujuy OnLine Noticias

Jornadas institucionales: Mañana no habrá clases en los tres niveles

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, confirmó que este viernes se concretará la segunda Jornada Institucional prevista para el ciclo lectivo 2023.

Así, equipos de supervisores y directivos, personal docente, administrativo, de servicios generales y no docente de las instituciones educativas pertenecientes a los niveles obligatorios de toda la provincia, concretarán una tarea interna mañana.

El objetivo que se propone para la Jornada Institucional consiste en concluir con la presentación del documento del Proyecto Educativo Institucional e iniciar un camino de promoción y organización del Proyecto Curricular Institucional, con el propósito de revisar y adecuar las prácticas pedagógicas, en el marco de los lineamientos jurisdiccionales, respondiendo a las particularidades y necesidades de los estudiantes y su entorno.

Cabe recordar que las Jornadas Institucionales son espacios de formación y capacitación al servicio de todos los actores de la comunidad educativa y promueven un proceso de constante análisis, retroalimentación y renovación de las prácticas educativas en función del contexto y la coyuntura organizacional.

Relacionadas

FNE 2026: piden circular con precaución por el traslado de carrozas

Editor

Martes con temperatura en ascenso y máxima de 22°C en San Salvador

Editor

El Gobierno de Jujuy acelera inversiones en obras viales, hídricas y de saneamiento

Editor