Jujuy OnLine Noticias

Juan Cruz Sanz fue polémico con Santi Maratea, se arrepintió y borró todo: «¿A quién le está lavando plata?»

Juan Cruz Sanz apuntó muy fuerte contra Santi Maratea en la red por la millonaria recaudación para ayudar a combatir los incendios en Corrientes. Habló de lavado de dinero, ninguneó su acción solidaria, lo menospreció, e hizo un desafortunado comentario sobre los bomberos. Se hizo cargo de un posteo del influencer, lo apuró, pero éste le respondió y el periodista terminó borrando todo lo que puso.

Haber superado los 150 millones de pesos de recaudación en un día y medio, puso nerviosa a mucha gente, que cuestionó y quiso bajarle el precio a Santi Maratea y su accionar solidario, sin recaer que en que el influencer ya ha colaborado en otras causas y todo ha llegado a destino.

Ya sabemos a quien le esta lavando plata Maratea

«¿Ya sabemos a quién le está lavando plata Maratea?», cuestionó el periodista Juan Cruz Sanz en su cuenta de Twitter. «Me hincharon las pelotas con el pibe este», agregó. «El influencer no resolvió un carajo. Dejen de vender humo», tiró el conductor entrado en cólera.

Luego, lanzó un desafortunado comentario sobre los bomberos y la ayuda económica que Maratea había logrado conseguir con el apoyo de miles y miles de personas que quisieron brindar su granito de arena. «Me imagino a los brigadistas tratando se apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar», escribió Sanz.

Juan Cruz Sanz comentario bomberos

Por sus tuits, Sanz recibió una catarata de respuestas furiosas; sin embargo, él decidió continuar con su afrenta. «Ustedes crean en los reyes. A mi todo lo que rodea el asunto de los 100 palos me hace ruido. MUCHO«, insistió. «Y yo dudo y desconfío del que se me canta las pelotas», afirmó.

Horas después, Santi puso en su cuenta de la misma red, sin mencionar a nadie: «Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos». En un segundo posteo, añadió: «A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower».

Juan Cruz Sanz contra Santi Maratea

Sanz se hizo cargo del tuit de Maratea, citó su mensaje y le saltó a la yugular: «Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo».

Cuando Santi leyó uno de los mensaje de Juan Cruz donde el periodista y conductor ponía en duda el detrás de la recaudación millonaria para los bomberos de Corrientes, le respondió: «Me das una correa y lo saco a pasear». Recogiendo el guante, Sanz le replicó: «Te comiste el show. Tranqui. Disfrutá tu momento. Venite el domingo a Crónica. O te da miedo?», ironizó a la vez que le invitó al programa que conduce en la señal de noticias.

Cruce Juan Cruz Sanz y Santi Maratea

Lejos de alertarse, Santi Maratea respondió a la invitación de Juan Cruz Sanz con una ironía: «Más que miedo me da cringe», le puso, refiriéndose al término popularizado por los adolescentes en redes sociales para señalar situaciones vergonzosas.

Mientras Sanz continuaba con su embestida contra Maratea, los mensajes preguntándole por qué se la agarraba con un joven que está ayudando a otros y si no recordaba que alguna vez él también necesito ayuda, no pararon de caerle. «Uyyyy, se me ocurrió opinar sobre el chico este y no sabía que no se puede», escribió en un tuit. Pero después de la respuesta de Maratea, sumó intentando ensuciar al influencer: «Saltó la ficha de que el gran ejemplo argentino es un pendejo soberbio. Y a todos los que se gastan escribiendo las mismas boludeces de siempre para atacarme, les deseo una buena vida», cerró haciendo referencia a su pasado de escándalos, cruces y adicciones.

Cruce Juan Cruz Sanz y Santi Maratea

No obstante, Juan Cruz se cruzó con varios de los seguidores de Maratea y otros. A un usuario que lo cuestionó por no mencionarlos a Santiago en sus primeros tuits, lo invitó a pelea. «¿Yo? ¿Cagón? Chile y Entre Ríos cuando quieras. Pelotudit*».

A pesar de la valentía que mostró inicialmente el periodista, minutos después decidió borrar absolutamente todos los tuits contra Santi Maratea.

Cruce Juan Cruz Sanz seguidores

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor