Jujuy OnLine Noticias

Jujuy Florece: La muestra de floricultures más importante del NOA

Este fin de semana 24,25 y 26 de noviembre se desarrollará el evento “Jujuy Florece”, cada una de las jornadas tendrá exposición, talleres; venta de plantas y de flores; sorteos y una grilla musical de lujo con artistas locales.

En la emblemática exposición de floricultura, los ciudadanos y turistas podrán deleitarse con el trabajo local de productores y viveros, en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril.

Esta es una propuesta organizada por la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los productores señalaron que en esta tercera edición los jujeños podrán apreciar tanto las flores ornamentales como las plantas del interior que son tendencia para decorar los espacios de las casas, del trabajo. Ver opciones de arbustos o especies pequeñas para darle una nueva vida a un patio, balcón, dormitorios, baños o cocinas.

“La naturaleza nos ayuda a contactar con las emociones”, aclaró Graciela Sánchez, miembro de APPOJUY y agregó “las plantas y flores ayudan a la salud mental como al bienestar físico, así que invitamos a todo el público a visitarnos en estos días de exposición”, concluyó.

Como todos los años, los jujeños podrán participar en talleres de jardinería, comida saludable, adquirir productos ecológicos y compartir una velada de espectáculos para todos los gustos. La invitación es para viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Paseo de las Plantas (Avda. 19 de Abril entre Otero y Canónigo Gorriti). Con entrada libre y gratuita.

Relacionadas

Recomendaciones ante la presencia de lluvias intensas e inundaciones

Editor

Municipio ofrece vacunación antirrábica gratuita

Editor

Gran variedad de actividades recreativas y deportivas en el NIDO General Belgrano este verano

Editor