Jujuy OnLine Noticias

Jujuy promocionado en la Chaya riojana

El «Paseo del Norte» en paseo cultural Castro Barros, y la «Peña del Norte» en el predio de la Chaya; son los lugares donde Jujuy promociona su destino cultural y turístico en la provincia de la Rioja.

Con el fin de fortalecer lazos y continuar con la promoción turística, el equipo del Ente de Promoción del ministerio de Cultura y Turismo, encabezado por el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos se encuentra con acciones en la Peña Oficial del Norte y el Paseo del Norte, donde Jujuy tiene su stand, en el marco de la nueva edición de la “Chaya 2023” de la provincia Riojana.

Sobre la labor de difusión y promoción, el funcionario provincial, detalló que promocionan la propuesta turística que tiene Jujuy, mediante juegos, merchandising y con la posibilidad para los que quieran pueden descargar mediante un código QR los folletos de manera digital y tenerlos en cualquier soporte.

Puntualizó que “fortalecemos los lazos y vínculos del Norte, nos hemos reunido las seis provincias (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja), donde tuvimos la oportunidad de tratar diversos temas que atañen a la región en relación al turismo” y acotó que son encuentros siempre fructíferos que permiten potenciar las estrategias para captar mayor flujo turístico en toda el NOA durante todo el año.

Destacó que «continuamos con el plan de promocionar nuestras bellezas paisajísticas y la agenda cultural en el presente año llegando a lugares donde la afluencias de público local y turístico con el fin de que el impacto de la promoción tenga reflejo efectivo en toda la Provincia».

Ponderó que ambos espacios, el Paseo y la Peña del Norte, permiten que el equipo de Promoción muestre el potencial de las cuatro regiones de Jujuy y la propuesta cultural, especialmente la agenda carnavalera, que durante todo el mes de febrero se palpita en Jujuy.

Concluyó diciendo que el impacto que tendrá el presente accionar está garantizado por la convocatoria que tienen los artistas de renombre nacional e internacional, que se presentan en el Festival de La Rioja, que se presentaran en festival popular, entre ellos, Soledad, Los Palmeras, Lali, Axel, Sergio Galleguillo, la Delio Valdéz.

Relacionadas

Parte de la Quebrada está sin energía eléctrica por la caída de árboles producto delviento norte

Editor

Desde este viernes rige una nueva tarifa en los colectivos de la ciudad

Editor

El lunes 17 de junio ponen en marcha en Tren Solar desde Volcán a Maimará

Editor