Jujuy OnLine Noticias

Jujuy quintuplicó la cantidad de viajes en la segunda edición de PreViaje

En la segunda edición del programa nacional “PreViaje”, Jujuy ocupa el puesto número 15 en el ranking de destinos elegidos con 9395 viajes contratados con un promedio de tres pasajeros por viaje, es decir casi 30mil turistas.

Durante la primera edición de “PreViaje”, Jujuy tuvo 2150 viajes, y en esta segunda edición del programa nacional, el destino turístico Jujuy casi quintuplicó la cantidad de viajes llegando a 9395 viajes.

De esta manera, la provincia se ubica en el puesto número 15 del ranking nacional de destinos elegidos por los turistas; mientras que Tilcara y Purmamarca aparecen en el top 20 de ciudades elegidas para visitar.

En este sentido, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, indicó que “actualmente Jujuy es uno de los destinos más elegidos gracias al trabajo articulado que se viene realizando durante todo este tiempo entre el sector público y privado. En esta temporada turística se está visibilizando todo el esfuerzo realizado para que el turismo en la provincia continúe creciendo”.

Recordemos que Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Comentarios

Relacionadas

“No creo que Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro”

Editor

Argentina registró el peor desempeño histórico en una evaluación de aprendizaje

Editor

Con gran participación de chicos, concluyó el Consejo Consultivo de la Niñez

Editor