Jujuy OnLine Noticias

La diputada Ferreyra abandonó el bloque del Frente de Todos

 

La diputada provincial Mariela Ferreyra, se incorporó al bloque de diputados de Juntos por Jujuy- Fdt. Este reposicionamiento posibilita al bloque contar con cuatro diputados en la Legislatura de Jujuy.

En primer lugar, la legisladora provincial, informó que desde que se incorporó a la legislatura de Jujuy, siempre tuvo como meta trabajar para todos los jujeños y en este sentido nunca logró trabajar en equipo con el bloque de diputados al que pertenecía.

“No logramos entendernos y el diálogo estaba cortado, no se puede trabajar de esta manera, entonces decidí irme con el respeto que todos los merecemos y lamentablemente en el recinto recibí comentarios cargados de violencia política por parte del presidente del bloque al que pertenecía”

La legisladora indicó que va a continuar trabajando y honrando el cargo con el que la voluntad popular de los jujeños permitió su ingreso a la legislatura. “Hay muchas cosas para decir, pero la sociedad necesita que trabajemos escuchando a la comunidad, trabajando en iniciativas para el bienestar general”.

Ferreyra indicó que el Bloque Juntos por Jujuy siempre respetó su gestión como diputada con una apertura al diálogo y que está muy satisfecha de incorporarse a este espacio político. “Es una decisión pensada desde hace tiempo que se tomó en el momento adecuado, así que vamos a trabajar en equipo”.

La legisladora indicó que va a fortalecer el trabajo del proyecto de endometriosis, equilibrio poblacional de mascotas, turismo, seguridad y ambiente, entre otras temáticas legislativas.

Comentarios

Relacionadas

Senado caliente: Guillermo Snopek increpó a Naidenoff y Fernández de Kirchner debió pararlos

Editor

El discurso de Cristina Kirchner en el acto de la CTA

Editor

Morales encabeza el ranking de gobernadores con mejor imagen

Editor