Jujuy OnLine Noticias

La ironía de Diego Brancatelli por la lista falsa de vacunados VIP

El periodista terminó a los insultos junto con Mariano Iúdica por haber sido incluído en un listado fake de figuras que «se inocularon contra el coronavirus».

Desde que circuló la idea de que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires quería convocar famosos a que prueben la vacuna para dar más confianza a la población, aunque luego resultó fallida por la escasez del insumo, varias listas falsas de «vacunaciones vip» circularon por las redes, con nombres de reconocidas figuras del medio. Entre ellas, Diego Brancatelli, quien se descargó irónico y furioso en la red.

Tras un «último momento», el panelista se aseguró la atención de los usuarios en la red del pajarito y luego optó por mofarse del listado fake de figuras vip que se vacunaron, supuestamente, contra el coronavirus con una ironía. «Circula una nueva lista de vacunados vip. Me resulta rara, dudo de su procedencia, pero como publican cualquier cosa..», siguió visiblemente molesto y a continuación lanzó una lista de personajes animados que «también se vacunaron».

diego brancatelli - mariano iudica 0222

«El Perro Pluto, Batman, el caballito valiente, Spiderman, Mafalda, El mago con Dientes, Hijitus y Pinocho«, escribió con sarcasmo el periodista. Si bien hasta ese momento el clima con el que trató el tema no se había movido del espíritu irónico, la figura de Intratables (América) leyó que uno de sus colegas, Mariano Iúdicarealizó un enérgico descargo, a su estilo, por Twitter y se sumó sin pensarlo.

El descargo de Mariano Iúdica por la «lista vip» falsa de vacunados

«Así que me vacune… mira vos. ¿Cuándo habrá sido?«, comenzó Mariano Iúdica con pausa antes de lanzar toda la furia acumulada sobre el tema. En su posteo en Twitter, el conductor de Polémica en el Bar (América) compartió la lista fake en la que figuran reconocidos nombres del medio, el espectáculo y la política como Felipe Solá, Sergio Massa, Marcelo Tinelli, Hugo Moyano, Gustavo Silvestre, entre otros.

En medio de esa lista, también se encontró involucrado la figura de América y sin medias tintas disparó con enojo: «Hijos de recontra mil puta. Ultra mega bati fake» y por si no quedaba claro indicó con énfasis: «Es falso. Absolutamente falso». Tras leerlo, Brancatelli se subió a su tren y dejando de lado el humor o la ironía, aseguró: «Yo tampoco me vacuné y aparezco en la lista. Ni siquiera pusieron bien mi fecha de nacimiento».

diego brancatelli - mariano iudica 0222

Luego el panelista continuó indignado y lamentándose: «Lo peor… es que hay gente que les cree, que gente de mierda», en diálogo con Iúdica, a quien le dedicó al cerrar su respuesta una cara de incredulidad respecto a la situación. Fue entonces que una usuaria quiso saber quien difundía la lista y lo etiquetó a Diego , a fin de esperar una respuesta.

diego brancatelli - mariano iudica 0222

«¿Quien difunde la lista Branca?», indagó una joven al pie de su posteo. «No sé. Pero se nota que está armada de manera muy berreta. Lo peor no sé si es que hay mucha gente les cree, sino colegas que se agarran de ella, te escriben para saber que opinás, como si fuera cierto. O sea: Si es falsa, ni se menciona», cerró furioso, dándole su respuesta a la seguidora.

diego brancatelli - mariano iudica 0222

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor