Jujuy OnLine Noticias

La ministra Bullrich visitará Jujuy el lunes para visitar la zona de frontera en La Quiaca

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitará Jujuy, precisamente la localidad de La Quiaca el lunes próximo, 13 de mayo.

Virginia Cornejo, Directora Nacional de Vigilancia de Fronteras e Hidrovías, confirmó el arribo de la funcionaria nacional para una jornada de intenso trabajo.

En ese marco Cornejo señaló, «a nuestras fronteras tenemos que mirarlas como tierras de oportunidades, no solamente como un lugar de problemas. Tenemos que trabajar para aquellos que viven en la frontera, y sea un lugar para afianzarse, radicarse, que nuestras familias florezcan en el trabajo»

En una reunión con el intendente de la ciudad fronteriza, Dante Velázquez, confirmó que la presencia de Bullrich a La Quiaca forma parte de un plan de acción propuesto para trabajar coordinadamente con las autoridades de las zonas de fronteras con el objeto de garantizar la seguridad del ingreso al territorio nacional.

En el lugar se realizan obras de Áreas de Control Integrado (ACI ) y que, desde el Ministerio de Seguridad, prevén que sea inaugurado en junio para dar una mejor agilidad, un mejor paso y control fronterizo.

 

Relacionadas

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor