Jujuy OnLine Noticias

Macri: «La Selección nos mandó un mensaje poderoso»

 

El expresidente Mauricio Macri visitó el municipio de La Matanza, donde participó de un partido de fútbol y después habló frente a un auditorio de dirigentes locales. “Con su humildad, seriedad y profesionalismo, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nos mandaron un mensaje muy poderoso”, dijo.

Invitado por el concejal Lalo Creus, uno de los aspirantes a gobernar La Matanza a partir de 2023, Macri jugó al fútbol con un grupo de vecinos y exfutbolistas de Boca, como Aníbal Matellán y José Basualdo. Después del partido, el expresidente participó de un brindis de fin de año con referentes de Juntos por el Cambio en La Matanza.

En su discurso, destacó la humildad, la seriedad y el profesionalismo de la selección argentina, que el domingo se consagró campeona del mundo.

“La selección nos mandó un mensaje muy poderoso: Si nos esforzamos y trabajamos en equipo, podemos ser campeones de lo que nos propongamos”, dijo Macri. Y agregó: “La lección de la selección es que el conjunto vale más que cada uno de nosotros. Por eso el año que viene tenemos que trabajar en equipo para sacar la Argentina adelante”

Comentarios

Relacionadas

Según una encuesta, JxC aventaja al FdT por 4 puntos

Editor

“Estamos mejor preparados para gobernar el país que en 2015”

Editor

Gerardo Morales y Elisa Carrió volvieron a reunirse y consolidan su alianza pre electoral

Editor