Jujuy OnLine Noticias

La semana próxima habrá paro de colectivos por 48 horas

La Unión Tranviario Automotor llamó a un paro nacional para el próximo miércoles 13 y jueves 14 de marzo, ante la falta de acuerdos con el sector empresarial por paritaria salarial. La medida se realizará en todo el interior del país y afectará a los servicios de corta y media distancia.

En un nuevo encuentro por paritaria salarial, desde UTA indicaron que no hubo acuerdo: “La negativa empresaria a alcanzar un acuerdo sectorial, como ya lo hemos manifestado, nos lleva a que las medidas de acción gremial se profundicen. Conforme ello se ha resuelto un paro de 48 horas en el interior del país, durante los días miércoles 13 y jueves 14 del corriente”

Desde UTA Seccional Jujuy ratificaron la adhesión a la medida y que la negociación salarial y las necesidades de los trabajadores es la misma. “Continuamos poniendo a los trabajadores como rehenes de intereses que nos resultan ajenos, mientras en esta puja el tiempo pasa y los daños avanzan”

“Ratificamos nuestra pretensión y exhortamos nuevamente a nuestros empleadores y las
autoridades públicas a poner fin a esta lamentable posición de poderes”, añadieron.

Así, por tercer mes consecutivo, Jujuy verá resentido el servicio de transporte público. En enero el paro se extendió por ocho días, en febrero condiciones similares y en marzo por el momento una sola jornada a la que se le sumarán las dos previstas para la semana entrante

Relacionadas

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Dengue en Jujuy, informaron 7818 casos

Editor

Ciudad: Implementarán el Registro Único de Mascotas para mejorar el control animal

Editor