Jujuy OnLine Noticias

La UNJu y ADIUNJu lanzan una capacitación docente sobre educación en entornos virtuales

La Asociación de Docentes e Investigadores de la UNJu (ADIUNJu), junto con la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy, comenzará el dictado del Curso de Perfeccionamiento: “La enseñanza mediada por Entornos Virtuales en la UNJu. Enfoques Organizacionales, Pedagógicos y Tecnológicos” Res.R.N°0728/20, destinado, exclusivamente, a los docentes de la universidad, tanto del nivel preuniversitario como del universitario. La capacitación es gratuita y en servicio.

El curso, que tiene una carga horaria de 60 horas reloj, con evaluación, estará bajo la dirección del destacado especialista en Educación a Distancia, Dr. Ignacio Aranciaga (UNPA – UNER – CONICET) y contará, en su equipo docente, con profesores externos y también con docentes de la UNJu, con experiencia y formación específica. La propuesta, que tiene un enfoque integral, en la que se abordan no sólo aspectos tecnológicos si no, también, cuestiones pedagógicas; tiene cuatro ejes: Educación a Distancia y Tecnología Educativa; Diseños Pedagógicos; Recursos digitales en UNJU Virtual; Evaluación en Entornos Virtuales.

El dictado de dicha capacitación, que comenzará el 1 de julio, será a través de la plataforma UNJu Virtual, con una duración de 45 días y un cupo para 500 docentes. La inscripción estará abierta, a partir de hoy y hasta el 29 de junio, hasta cubrir el cupo, por orden de inscripción (formulario: https://forms.gle/KKLrnsjSjqR3D6Ko7) . Es importante señalar que la inscripción se confirmará por correo electrónico el día 30 de junio.

Consultas: vía correo electrónico a: adiunju@gmail.com o, exclusivamente por mensaje de Whatsapp al cel: 3884421313 en horario de 10 a 12 y de 18 a 20.

Comentarios

Relacionadas

Advierten que esta semana se terminarían los cigarrillos

Editor

Charla virtual sobre el impacto de las redes sociales y los celulares en la vida diaria

Editor

Habrá licencias pagas para todos los trabajadores con hijos de hasta seis años

Editor