Jujuy OnLine Noticias

La UNJu y entidades firmaron convenios para capacitaciones afines

 

Las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy firmaron convenios con UPCN y la Cámara Pyme con el objetivo de materializar acuerdos.

Se concretó la firma de un Convenio Marco de Cooperación, sobre necesidades de la Cámara Pyme, en los que la casa de altos estudios, puede aportar en la formación de recursos humanos y capacitación e infraestructura, entre otros.

La Cámara Pyme busca con instituciones, cámaras y organismos privados de la provincia, consolidar posiciones, intercambiar opiniones de los diferentes sectores y ayudar a la defensa gremial empresaria de las Pymes y en esta oportunidad, buscó consenso con la casa de altos estudios jujeña, en beneficio de sus socios.

Participaron del encuentro, el rector Mario Bonillo, el presidente de la mencionada Cámara, Jorge Conde, el gerente Elvio Márquez, y Consuelo Gómez, del área Vinculación Tecnológica de la UNJu.

Firma de acuerdo con el titular de UPCN, Luis Cabana

UPCN

Por otra parte, Mario Bonillo; la vicerrectora Liliana Bergesio y el coordinador de la Escuela de Educación Profesional, Fernando Cruz, recibieron a las autoridades de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) con el objetivo de firmar un acta acuerdo de cooperación mutua en el marco de las políticas de la escuela de Educación Profesional y la Escuela de oficios.

Dicho Acuerdo tiene como finalidad coordinar, organizar y concretar cursos de capacitación en Gastronomía Regional y Operador de PC. Ambas instituciones acuerdan poner a disposición su infraestructura, recursos humanos y lugares de trabajo, aunando esfuerzos para llevar adelante estas capacitaciones en el mes de julio del corriente año.

 

Relacionadas

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor