Jujuy OnLine Noticias

Lanzaron la plataforma Ciudadana de Trámites Unificados de la Provincia

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó del lanzamiento de la plataforma Ciudadana de Trámites Unificados de la Provincia de Jujuy (tu.jujuy.gob.ar), instrumento mediante el cual se ejecutarán las acciones necesarias orientadas a fortalecer el vínculo entre el Estado provincial y la gente.

“Hemos logrado hitos importantes en materia de modernización, pero nos falta seguir avanzando. Este es un paso importante, rompió con la resistencia de varias áreas del Estado que venían atrasadas en este tema, fue complejo que cada ministerio se vuelque a trabajar con el Ministerio de Modernización, fue un tema importante a vencer y se logró avanzar”, señaló Morales.

“Este es un paso muy importante, felicito a Isolda y nuestra decisión de trabajar con Amazon fue muy importante, por eso le pedimos a las áreas del Estado que bajen la guardia, se allanen a trabajar y a articular la información de las distintas áreas, porque este trabajo va a redundar en beneficio de la gente”, concluyó el mandatario.

“Hemos trabajado en una plataforma que tenga la posibilidad de brindar respuestas rápidas y eficientes, que nos permita compartir datos de manera flexible, pero con la confidencialidad que una tarea así requiere. Hemos trabajado con varias áreas del gobierno, que nos han hecho grandes aportes. Es un portal que nos va a posibilitar crecer en el vínculo con los ciudadanos y trabajar puertas adentro del Estado”, señaló por su parte, la ministra de Modernización, Isolda Calsina.

A su turno, el ministro de Hacienda y gobernador electo, Carlos Sadir, señaló que está nueva plataforma “es un paso más hacia la modernización del Estado, desde que asumió el gobernador Morales que venimos trabajando en este tema. No obstante, nos costó, pandemia de por medio, hemos aprendido y acelerado el trabajo para ir hacia esa meta. Varias áreas venían trabajando en este tema, Rentas ya había hecho muchos avances en ese sentido siempre ha hecho punta en este tema. Vamos a seguir trabajando para avanzar en la modernización del Estado”

Relacionadas

Falleció la madre de Carlos Sadir

Editor

110 departamentos en Alto Comedero ya están al 90 %

Editor

La inflación de julio en Jujuy fue de 4,2 %

Editor