Jujuy OnLine Noticias

“Las manos hacen” en Semana Santa

Desde la Dirección General de Desarrollo del municipio de San Salvador de Jujuy informaron que la Feria “Las Manos Hacen” desarrollará sus actividades habituales, por única vez, los días sábado 3 y domingo 4 de abril entre las 17 y las 21.30. Además los emprendedores ofrecerán roscas y huevos de pascuas, recorridos turísticos. El sábado 3 de abril la feria contará con un show de la Banda Municipal 19 de abril, a las 18.

Sobre este marco, Viviana Gómez, directora General de Desarrollo, trasmitió a toda la comunidad que debido a los festejos de las pascuas, la tradicional feria de emprendedores y artesanos realizará –excepcionalmente- los días sábado 3 de abril y domingo 4, en la plaza Hipólito Irigoyen, desde las 17 a 21.30.

Además, Gómez, detalló que participarán todos los emprendedores que asisten habitualmente, “los asistentes encontrarán una variedad de productos, como: roscas, productos de panadería, huevos de pascuas y artículos alusivos a esta semana tan particular a muy buenos precios”.

Además, desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, piden responsabilidad a los asistentes y respetar las normas de bioseguridad vigentes como el distanciamiento físico, uso correcto del barbijo y el alcohol sanitizante.

Comentarios

Relacionadas

El vicegobernador fue nombrado miembro honorífico del Instituto Belgraniano de Jujuy

Editor

Viernes de concientización en la Estación Saludable

Editor

Necesita un implante auditivo de 40 mil dólares y solicitan colaboración para poder conseguirlo

Editor