Jujuy OnLine Noticias

Las quejas de Marcelo Tinelli por el protocolo que impide el Bailando

La figura de El Trece se expresó sobre las condiciones impuestas en la televisión. «Es rarísimo», señaló.

La paliza económica que recibió la industria creativa y del entretenimiento ante la crisis es descomunal. Ante la pandemia, la televisión, en su gran mayoría, quedó en estado de parálisis. Uno de los grandes ciclos de espectáculos que se vio perjudicado directamente fue el Bailando y por tal motivo fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien en diálogo con varias personas con las que se encontraba reunida en el Nuevo Gasómetro – con motivo de los test rápidos para el barrio 1-11-14-, manifestó su descontento por la carencia de protocolos por parte del Gobierno, que no le dio curso a que la gran pista y la ficción de Pol-Ka regrese al aire con normalidad.

«Está el protocolo, aún así, no se puede», disparó indignado el «cabezón» por la situación crítica de Adrián Suar ante la baja de Separadas en la grilla de El Trece, que representaba la única ficción nacional que iba a haber en emisión durante el 2020. Frente a la crisis se hizo inviable para «El Chueco» sostener las grabaciones; mientras que el presidente del club San Lorenzo repiquetea los dedos en la espera de la llegada de Showmatch, pese a tener todo cocinado para el debut.

Además aseguró que respetarán las distancias sociales y tomarán las medidas prudentes para el bien de su gente y profundizó en su queja al oficialismo: «Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca… no se puede. Bueno, entonces listo, vamos con los periodistas…se puede. Es rarísimo». Y remarcó: «No estamos dentro del protocolo«.

Pese a las tensiones que se tejen detrás del escenario tétrico por el COVID-19 entre la política, los medios y el entretenimiento, no todo es escándalo, ni lleva grises. Muy por el contrario, hoy por la mañana, la cabeza del Ciclón se presentó al Nuevo Gasómetro para recorrer las instalaciones y chequear el equipamiento, dado que el estadio prestó su espacio para funcionar como centro de testeos rápidos para el barrio Padre Ricciardelli , conocido como la 1-11-14, una de las zonas más vulnerables de CABA.

En esa línea, informó: «Estoy recorriendo, charlando con los vecinos. Ante el primer síntoma los vecinos son traídos acá. Se les piden los datos, se le preguntan los síntomas, se les hace el hisopado y se los manda a los hospitales de ser necesario. Estamos haciendo un trabajo para la comunidad que nos pone muy orgullosos. Como presidente de San Lorenzo siento orgullo porque la gente se siente contenida, no discriminada, ayudada para que se diga lo que tienen o si presentan algún problema ante el mínimo síntoma, al menos ya saben que van a estar contenidos acá».

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor