Jujuy OnLine Noticias

Las sorpresas en la lista preliminar de la Selección Argentina para la Copa América

La Selección Argentina empieza a prepararse para la Copa América, que comenzará el 13 de junio y se disputará en nuestro país y Colombia. Lionel Scaloni entregó una lista de 50 jugadores convocados, con algunas sorpresas.

El entrenador del conjunto nacional le envió a Conmebol una nómina de futbolistas (de la cual luego saldrá la definitiva con 23 citados para el certamen): decidió incluir a Cristian Romero (Atalanta), Fabrizio Angileri, Milton Casco y Enzo Pérez (los tres de River).

El lateral mendocino, de 27 años, sería convocado por primera vez para la Selección Argentina. Por su parte, el entrerriano ya estuvo en la Copa América de Brasil 2019 (jugó frente a Paraguay) y también en Chile 2015, bajo las órdenes de Gerardo Martino (no disputó ningún encuentro).

Por su parte, Cristian Romero, defensor del Atalanta de Italia y con pasado en la Sub 20 y Sub 23, también tendría su primera experiencia en la Mayor.

Enzo Pérez volvería a la Selección

El experimentado mediocampista, figura de River en los últimos años, está en la lista preliminar que entregó Lionel Scaloni. Enzo fue subcampeón del Mundial de Brasil 2014 y su última participación con el conjunto nacional fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, con Jorge Sampaoli en el banco.

FUENTE: TyC

Comentarios

Relacionadas

Argentina le ganó 1-0 a Paraguay en la Copa América

Editor

Desde las 21 Argentina y Paraguay se enfrentarán por la Copa América

Editor

Rafael Nadal anunció que no jugará en Wimbledon y se ausentará de los Juegos Olímpicos

Editor